lunes, 14 de junio de 2010

¿POR QUE Y COMO CRECEN LOS PAISES?


¿Por qué y como crecen los países?

El crecimiento economico de los países se da apartir de le Revolución Industrial, a ésta etapa se le conoce como crecimiento moderno. Existen varias variables de el crecimiento ya que se concentra de acuerdo a el país y la región:
a) El sector agricola tiende a reducirse
b) El sector industrial tiende a aumentar rápidamente y después tiende a disminuir. El sector de servicios se incrementa en forma constante
c) La urbanización va de la mano con el constante crecimiento industrial
d) Aumenta la division y especialización del trabajo.
e) Pero uno de los mas importantes pasos hoy en día para lograr un crecimiento optimo en cualquier economía del mundo es la "Tecnología", ésto va de la mano con la Investigación y Desarrollo ya que los países mas poderosos y ricos del mundo invierten entre el 1% y 3% del PIB a éstas investigaciones, y por el contrario los paises subdesarrollados invierten menos del 1% del PIB.

4 comentarios:

  1. hey pues como siempre haces bien las cosas muy bien, esta buen explicado, bueno formato y bla bla bla, muy bien es resumen,

    CONGRATULATIONs !!!!!!!!!!!!!!

    it's a good job

    bye

    ResponderEliminar
  2. creo que el tema de la revolucion industrial es muy bueno ya que ahi inicio el crecimiento para la gran mayoria de los paises.

    ResponderEliminar
  3. VERITO QUE TE PUEDO DECIR DE MARAVILLA TU TRABAJO COMO SIEMPRE. BUENOS CONCEPTOS Y MUY BIEN RESPALDADA CON TUS GRAFICAS. MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Calificacion 8. Mejoro un poco, pero la grafica no dice nada. Sigue corto el contenido.

    ResponderEliminar